Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Molina: venezolanos definen nuestro futuro con el Plan de la Patria

"Y el 2 de febrero el presidente Nicolás Maduro expondrá junto al pueblo los resultados de este esfuerzo", resaltó

domingo 07/01/2018
9:50 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

El constituyente Ricardo Molina señaló este domingo que el pueblo venezolano está definiendo su futuro con el debate del Plan de la Patria 2019-2025 que se lleva a cabo este fin de semana.

“Los venezolanos y las venezolanas sí sabemos como será nuestro futuro, sabemos que haremos de aquí al 2025 porque lo estamos construyendo nosotros mismos y eso es un ejemplo”, expresó Molina en transmisión de VTV.

Señaló a que a escala nacional el pueblo respondió al llamado del presidente Nicolás Maduro para el debate del Plan de la Patria y en los 335 municipios del país se desarrollaron asambleas para este debate.

Sostuvo que en general el pueblo está exigiendo mayor participación en la economía comunal, mayor participación en el Producto Interno Bruto (PIB) no petrolero y nosotros veremos cómo se fortalecerán esas áreas.

Mencionó que a partir del día martes —hasta el 23 de enero— se profundizarán las propuestas obtenidas, en las 184 asambleas populares desarrolladas en el país, con todos los sectores y al día siguiente el equipo nacional de sistematización culminará esa labor.

Y el 2 de febrero el presidente Nicolás Maduro expondrá junto al pueblo los resultados de este esfuerzo“, resaltó Molina.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE