Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Molina admite que tienen «infiltrados» en espacios de la oposición

sábado 30/01/2016
9:37 PM
  • Ana Anciani

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado Ricardo Molina, indicó que en el despliegue en todo el territorio nacional en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), las personas han manifestado su rechazo a la Ley de Propiedad propuesta por la bancada opositora en la Asamblea Nacional.

En entrevista ofrecida a La Hojilla, el parlamentario reconoció que en las filas de la oposición hay «infiltrados» del oficialismo. «Ellos tienen infiltrados en los espacios nuestros, pero nosotros tenemos infiltrados en los espacios de ellos«.

Aseveró que ha escuchado a las personas decir: «(Hugo) Chávez nos enseñó a hacer realidad nuestros sueños, ahora estos tipos (la oposición) quieren hacer realidad una pesadilla«.

A juicio de Molina «la ley disfraz», como la ha catalogado, solo busca «capitalizar» el beneficio que con tanto esmero otorgó el fallecido presidente Chávez a los venezolanos. «Hay un tremendo riesgo para las familias que están en sus viviendas que en cualquier momento les pueden decir que ya no vale 450 mil sino que ahora vale 600 mil (bolívares)».

Afirmó que el oficialismo se va a «hacer respetar». «Le vamos a decir a la Asamblea que pongan en práctica el artículo 211 de la Constitución (…) que salgan a la calle a explicarles a la gente artículo por artículo de esta ley (de propiedad)».

Molina reiteró la necesidad de «alertar al pueblo», ya que la ley opositora no es aplicable. «Ellos están haciendo un planteamiento como ‘apuraito’ donde no han visto las consecuencias sociales (…) ellos están creyendo que el pueblo venezolano es pasivo».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE