El diario plural del Zulia

Molina: daños hacia campamento del ministerio de transporte ascienden a 460 mil dólares

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, ofreció la noche de este lunes un balance sobre los hechos de violencia que se generaron más temprano en la ciudad de Caracas.

Desde el comando presidencial en el palacio de Miraflores, Molina denunció que grupos afectos a la oposición venezolana arremetieron contra las sede del campamento del ministerio de transporte ubicada en la autopista Francisco Fajardo, frente a La Carlota, generando así un agravio en contra de las instalaciones del lugar y de los equipos que allí se encontraban para el momento del ataque.

Asimismo, dijo que los trabajadores del lugar se percataron de la situación logrando salir a tiempo, evitando verse afectados ante esta agresión que dejó daños valorados en "460 mil dólares".

Según expresó, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) "se valen de una inmunidad malentendida para generar violencia" y llamar a acciones terroristas "que no solo perjudican a la revolución bolivariana sino también al pueblo venezolano".

"Tomaron aceite de motor y lo esparcieron por las instalaciones del campamento y por toda la autopista (...) Dañaron camiones cisternas, grúas, camiones de carga y hasta un ambulancia que había en el sitio".

En este sentido, hizo un llamado a estas personas a que recapaciten y no sean participes de unos hechos que van en contra del bienestar colectivo. 

"Hacemos un llamado a reconocer donde esta la violencia y a asumir el papel que nos corresponde para garantizar la paz".

 

Lea también
Comentarios
Cargando...