Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ministro Reverol llegó al Zulia para supervisar sistema eléctrico en la región [+Tuits]

Titular de Relaciones Interiores se reúne con el gobernador Omar Prieto y el comandante de la Redio para coordinar acciones en seguridad

viernes 29/03/2019
11:34 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, llegó al estado Zulia, para supervisar el sistema eléctrico en la región, a propósito del apagón que se suscitó desde el pasado lunes 25 de marzo, aproximadamente a las 9:50 de la noche, hasta el jueves 28 de marzo, cerca de las 9:50 de la mañana, cuando retornó el servicio eléctrico en esta entidad.

El funcionario fue recibido por las autoridades militares del estado, encabezadas por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redio), mayor general Fabio Zavarse Pabón, por el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, y representantes de los organismos policiales.

El titular de la cartera del Interior también inspeccionará el despliegue de seguridad en el Zulia, que continúa este viernes tras activarse el mismo lunes 25, desde el apagón, para evitar saqueos y otros hechos delictivos contra los comercios y las áreas residenciales.

Desde el 25 de marzo hasta el presente no se ha reportado ningún hecho de violencia ni saqueos ni otros eventos contra la propiedad, según autoridades vinculadas con la seguridad en la región.

El Ministro arribó al despacho del gobernador Omar Prieto, con quien se reúne para coordinar acciones en materia de seguridad. En esa reunión se encuentra el comandante de la Redio.

También conversan sobre planes para la revisión del sistema eléctrico en el Zulia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE