Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ministro Reverol y cuerpos de seguridad evalúan incidencia delictiva en el país [+Tuits]

lunes 13/03/2017
6:38 PM
  • Édgar Antúnez - @edgarantu29/ Foto: Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó que se encuentra reunido con representantes de los cuerpos de seguridad, y el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadadana (OVS) para evaluar la incidencia delictiva en el país.

La información fue dada a conocer en horas de este lunes, a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde aseguró que en las conversaciones estuvieron presentes autoridades pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI), y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Reverol señaló, que todos los lunes se evalúa la incidencia delictiva en el país, para coordinar las acciones y despliegues de seguridad en los estados en que son prioridad.

Cabe destacar, que de acuerdo al Observatorio de Seguridad, las entidades en el país con mayor índice delictivo son Miranda, Aragua y Carabobo, a esto le siguen el Zulia y la ciudad de Caracas.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE