Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ministro Quevedo inspeccionó el complejo Refinador Bajo Grande

Avanzan las estrategias para el reimpulso de la producción

miércoles 25/07/2018
11:25 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Archivo

El ministro para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Manuel Quevedo, visitó el Complejo Refinador Bajo Grande para inspeccionar y evaluar mejoras en estas instalaciones ubicadas en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Este recorrido forma parte de las acciones que se adelantan como parte del plan de reimpulso de la producción petrolera ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de garantizar el ingreso de divisas a la nación a través de la comercialización de hidrocarburos.

Quevedo estuvo acompañado por el vicepresidente de Exploración y Producción, Nelson Ferrer y el vicepresidente de Refinación, Guillermo Blanco, así como el director Ejecutivo de Producción Occidente, Erwin Hernández, con quienes intercambió información para definir estrategias orientadas a las metas fijadas dentro del plan.

Entre las instalaciones visitadas en Bajo Grande se encuentran el muelle de tierra del terminal de embarque y la sala de control de productos negros (Crudo Boscán, Fuel y Asfalto). En esta última área, el ministro tuvo la oportunidad de escuchar propuestas de los trabajadores, quienes también sumaron más planteamientos para mejorar los procesos que cumplen cotidianamente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE