Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ministro de Transporte: Censo Automotor ha registrado más de medio millón de personas

En las jornadas que se realizarán entre viernes y domingo también estarán presentes funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para la regularización de la titularidad vehicular

viernes 03/08/2018
2:42 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este viernes que el Censo Nacional Automotor ha registrado, hasta horas del mediodía, a más de medio millón de personas.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión desde la plaza Bolívar de Caracas, Abreu indicó que “ha habido una participación masiva” de personas para registrar su vehículo.

“El Censo Nacional de Transporte está insertado en el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la defensa del pueblo y para golpear a todas la mafias que han atentado contra nuestro sistema económico nacional“, dijo.

El censo inició hoy y se extenderá hasta el próximo domingo 5 de agosto.

En las jornadas que se realizarán entre viernes y domingo también estarán presentes funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para la regularización de la titularidad vehicular.

Quienes deseen participar deben presentar el Carnet de la Patria como requisito indispensable.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE