Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ministro de Defensa implementa medidas de seguridad para nuevo cono monetario

El próximo lunes 20 de agosto, entra en vigencia el nuevo cono monetario (bolívar soberano) a nivel nacional

lunes 13/08/2018
7:12 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @PrensaFANB

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, encabezó una reunión con integrantes del gabinete de seguridad nacional, con la finalidad de evaluar las medidas que serán implementadas durante la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, previsto para el próximo 20 de agosto.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y desarrollo económico del país, desde la sede del Ministerio de la Defensa, Vladimir Padrino, preside reunión en aras de evaluar el orden interno del país y analizar las medidas de seguridad para la nueva reconversión monetaria”, informó en la red social Twitter el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

En el encuentro la Vicepresidencia de Soberanía Política, Seguridad y Paz, analizó las diversas aristas en materia de seguridad para el beneficio y tranquilidad económica de los venezolanos, una vez que se instale la reconversión.

La reunión contó con la presencia de Jorge Arreza, canciller de la República e Iris Valera, ministra de Asuntos Penitenciarios y demás integrantes del ministerio de la Defensa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE