Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ministerio Público ordena bloquear cuentas bancarias de Juan Requesens y Julio Borges

El fiscal general de la República recordó que varios implicados se encuentran en territorios extranjeros (Colombia y Estados Unidos), por lo que han entregado los recaudos a la Interpol para la captura de dichas personas

martes 14/08/2018
2:36 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestó a través de una rueda prensa que el Ministerio Público solicitó medida de prohibición de enajenar y gravar bienes, así como bloqueo e inmovilización de cuentas para Juan Requesens y Julio Borges, acusados de estar  involucrados en el magnicidio frustrado, ocurrido el pasado sábado 4 de agosto, contra el presidente Nicolás Maduro.

Saab, señaló que la misma medida se aplicará a Osman Delgado Tabosky, vinculado con este caso y el ataque al Fuerte Paramacay del 6 de agosto de 2017.

Añadió que el Ministerio Público  hasta ahora ha emitido 27 órdenes de captura para los involucrados en el magnicidio frustrado, todas ellas con sus respectivas notificaciones rojas solicitadas a Interpol.

La cifra de implicados en este hecho aumentó a 34, sin que se descarte que el número incremente. Hasta ahora hay 14 detenidos, los cuales fueron presentados e imputados”, declaró.

De igual manera, recordó que varios de los implicados se encuentran en territorios extranjeros como Colombia y Estados Unidos. Por ello, el Ministerio Público ha entregado los recaudos a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), para la captura de dichas personas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE