Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ministerio Público solicitó a Interpol detención de Germán Ferrer

Saab indicó que hay alerta roja en varios países de América Latina, en China, Rusia y Europa para que estén alertas sobre la presencia de Ferrer y capturarlo en caso de localizarlo

jueves 12/10/2017
11:53 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, informó que fue solicitada a la Interpol la detención del ex diputado Germán Ferrer, por estar presuntamente involucrado a la red de extorsión que operaba en la anterior gestión del Ministerio Público.

En declaraciones a medios de comunicación, Saab indicó que hay alerta roja en varios países de América Latina, en China, Rusia y Europa para que estén alertas sobre la presencia de Ferrer y capturarlo en caso de localizarlo. Agregó que ninguna persona acusada de corrupción “puede llamarse perseguido político”.

Asimismo, explicó que José Rafael Parra Saluzzo lideraba junto a Ferrer una supuesta red de extorsión. “Parra Saluzzo se encuentra privado de libertad y ha prometido acogerse a la política de delación para él revelar quienes eran los directores, los titulares que conformaban el cartel de extorsión”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE