Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ministerio de Turismo trabaja en regularizar tarifas de cadenas hoteleras

jueves 04/08/2016
6:54 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La viceministra de Turismo Nacional, Azucena María Jaspe García, aseguró este miércoles que la Dirección de Inspección del Ministerio de Turismo, se encuentra trabajando en conjunto con otras instituciones del Estado para regularizar el tema tarifario en cadenas de hoteles y posadas en todo el territorio nacional.

“Hemos estado trabajando en el marco de los avances del motor turismo, para garantizar la mejora del tema de la infraestructura en el tema hotelero (…) y garantizar el sistema de precios justos en los servicios de hospedaje en todo el país”, informó en entrevista a Unión Radio.

Asimismo, indicó que los prestadores de servicio garantizarán durante la temporada vacacional, “que los precios que se ofrezcan, sean accesibles a la población venezolana”.

Jaspe expresó que el turismo interno se ha incrementado en los últimos años, siendo Vargas, Miranda, Aragua, Falcón y Anzoátegui, los que registran mayor “movilidad durante las vacaciones escolares”.

«El estado Vargas, es el que mayor destino por la gran cantidad de vacacionistas que viven en la capital y que visitan la entidad (…) otros de los destinos son las costas de los estados Miranda, Aragua, Falcón y Anzoátegui (…) así como la promoción que tenemos para que visiten el recién inaugurado teleférico Mukumbarí en el estado Mérida», sostuvo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE