Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Millán: “Tenemos mecanismos para garantizar que la AN funcione bajo cualquier persecución”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, advirtió: "Los vamos a aplicar cuando sea correspondiente. No callarán las voces de los venezolanos”, sostuvo

lunes 19/08/2019
12:53 PM
  • Redaccion Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán dice que tienen mecanismos para “garantizar que la Asamblea funcione bajo cualquier persecución”.

“Tenemos mecanismos para garantizar que la Asamblea funcione bajo cualquier persecución y los vamos a aplicar cuando sea correspondiente. No callarán las voces de los venezolanos”, sostuvo.

A su vez recalcó que “este es un régimen que se desmorona y que apenas se sostiene con las armas y la violencia. Vemos que la persecución que han vuelto a darse tienen que ver con las sanciones de un mundo libre”.

Por otro lado se refirió a las elecciones presidenciales llevadas a cabo el 20 de mayo del 2018.

“Aquí no hubo elecciones presidenciales y por lo tanto hay una usurpación, esas son las elecciones por que nosotros estamos luchando. No tenemos problemas que se hagan unas elecciones con las condiciones necesarias”, indicó.

Agregó que “el Parlamento está permanentemente en la calle y está midiendo los tiempos de las acciones junto a la presidencia legítima. Las acciones de calle y la presión popular es una de las acciones fundamentales”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE