Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Militares rompen y queman Ley de Amnistía entregada por ciudadanos [+Video]

Juan Guaidó planteó para hoy una jornada para explicar el alcance de la Ley de Amnistía. Pidió a sus seguidores imprimir en el texto y entregarla a la familia, amigos y luego en las comandancias más cercanas

domingo 27/01/2019
12:07 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @luisgonzaloprz

Hoy, los venezolanos se dirigieron a las distintas comandancias para entregar a los militares venezolanos la Ley de Amnistía y Garantías aprobada por la Asamblea Nacional (AN), pero este no fue bien recibido por los uniformador.

Un grupo de ciudadanos se apersonaron en la Comandancia de Petare, donde un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió el texto y le prendió fuego delante de las personas que  se lo facilitaron, por órdenes del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, para que la milicia tenga conocimiento del mismo.

Una situación similar ocurrió en la Comandancia de La Casona, residencia oficial del Gobierno, donde un efectivo de la GNB rompió la Ley y luego la lanzó por debajo de la puerta rota en pedazos a los caraqueños.

“Ellos tienen un deber con la Constitución, la Fuerza Armada no es de ningún partido”, dijo uno de los ciudadanos.

Guaidó planteó para hoy una jornada que pretende explicar el alcance de la Ley de Amnistía a los militares. Pidió a sus seguidores imprimir en el texto y entregarla a la familia, amigos y luego en las comandancias más cercanas.

“El objetivo es lograr una quiebra interna de las fuerzas armadas, que en los últimos días ya han dado algunas muestras de hartazgo y han protagonizado amagos de desobediencia” , dijo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE