Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Mesas electorales de Maracaibo están instaladas en su totalidad

En Maracaibo, capital de la entidad zuliana, están convocados a votar 997.957 electores, en 1.218 mesas, dispuestas en 409 centros de votación, donde podrán escoger 13 ediles con su respectivos suplentes

domingo 09/12/2018
11:51 AM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • Referencial

100 % de las mesas electorales del municipio Maracaibo, capital del estado occidental de Zulia, fueron instaladas, informó el alcalde de la ciudad, Willy Casanova, tras ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Estadal El Rosario, ubicada en el parcelamiento El Palmar del sector Los Bucares.

El mandatario local expuso que el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente (Redio), M/G Fabio Zavarse, le comunicó que en la capital zuliana y en la entidad en general no se ha presentado ninguna incidencia y más de 95 % de las mesas electorales está instalado en Zulia para que los electors puedan ejercer su derecho al voto.

Hay cero incidencias. Todos los centros electorales están abiertos para que los maracaiberos salgan a votar», sostuvo Casanova.

Expresó que en este proceso se busca superar la participación del elector que regularmente asiste a las elecciones para escoger concejales, e invitó a los maracaiberos para que salgan a votar y asuman este proceso como un ejercicio para la resolución de los problemas.

Maracaibo tiene todavía muchos problemas. Fueron 10 años de abandono, de desinversión y el esfuerzo que hemos hecho este año queremos acelerarlo. Requerimos de hombres y mujeres que nos acompañen en el renacer de la ciudad», reforzó.

En Maracaibo, capital de la entidad zuliana, están convocados a votar 997.957 electores, en 1.218 mesas, dispuestas en 409 centros de votación, donde podrán escoger 13 ediles con su respectivos suplentes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE