Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Menéndez: En 2017 vamos a salir de la “guerra económica” con una victoria

lunes 05/09/2016
11:54 AM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

Las vicepresidencias para el Socialismo Territorial, Planificación y del Área Social sostienen este lunes reunión con el poder popular organizado para impulsar la gestión integral del Plan de la Patria Comunal en el corredor del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor La Heroica, en el sector El Limón de la Carretera Vieja Caracas-La Guaira.

En la reunión participan los vicepresidentes del Área Social, Jorge Arreaza, y de Planificación, Ricardo Menéndez, en compañía del ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo; del Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, entre otros miembros del gabinete ministerial, destaca la cuenta en Twitter de la vicepresidencia del Área Social y el Desarrollo de las Misiones.

En transmisión de VTV, Menéndez afirmó que desde hoy despliegan dentro de los barrios “un nuevo método de gestión integral y de máxima eficiencia”  y que del 1 de septiembre al 31 de diciembre serán cuatro meses de “paz, de gestión revolucionaria y de felicidad”.

De igual forma indicó que “no hay guerra económica más grande que la que se ha planteado en país”, pero que “en el año 2017 vamos a salir de ella con una victoria”.

“Estaremos blindados ante cualquier intentona”, insistió.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE