Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Méndez: “Rosales y Alaimo, dupla imbatible para alcanzar la victoria en el Zulia”

Ambos candidatos se alistan a la carrera electoral prevista para el mes de diciembre

martes 31/10/2017
10:29 PM

El alcalde del municipio Lagunillas, Mérvin Méndez aseveró este martes que en el país debe privar la ruta electoral para recobrar la credibilidad y la confianza en el electorado, y en lo que atañe al estado Zulia, lograr encender la esperanza de cambio en los 21 municipios de la región.

Manuel  Rosales liderando un movimiento en el Zulia para la Gobernación y Carlos Alaimo un luchador incasable que  ha recorrido todos y cada uno de los barrios de Maracaibo, han encendido la esperanza de todos los habitantes del estado para garantizar un triunfo para todo el Zulia con todas las garantías, en vista de que son dos grandes líderes que van a influir sobre el electorado zuliano”, resaltó.

Como una “dupla imbatible” en Maracaibo, calificó el mandatario local la figura de ambos dirigentes políticos, que –a su juicio–  garantizarán en el estado, un liderazgo ganado y de calidad, en los dos niveles de gobierno.

En este sentido, Méndez adujo que las aspiraciones políticas deben apuntar a la convivencia nacional, para vivir en paz y así desarrollar como jefes de gobierno “los proyectos personales pensando en el interés superior de Venezuela”.

Venezuela merece tener un mejor porvenir, un mejor futuro, es necesario que el interés superior del país se encamine en la ruta electoral, la que tenemos que construir nosotros recuperando los espacios en la política”, expresó.

Asímismo, recalcó que “la gente ha perdido la esperanza en las autoridades (…) Es necesario decirle a la gente que el instrumento que tienen las personas para construir el país que queremos es el voto, por encima del conflicto emocional. Venezuela es una causa que merece la lucha de todos sus habitantes”,

 

 

-Liderazgos municipales no abandonarán la contienda-

 

 Igualmente, resaltó que la forma de combatir al Gobierno “es votando”: “Hemos visto que en las otras Alcaldías del país, que existen  liderazgos naturales de la región que están diciendo que van a acudir al proceso electoral, en tanto que resalta el caso del candidato a la alcaldía de Cabimas, Hernán Alemán, adscrito al partido Acción Democrática (AD), quien se prepara para asumir la candidatura.

En el caso del jefe del ayuntamiento de Lagunillas, confirmó a Versión Final su intención de postularse a la reelección por el municipio petrolero.

“Es  un acto de responsabilidad para con nuestros ciudadanos, y nuestros electorales en aras de lograr la calidad de vida de la gente del municipio Lagunillas”, puntualizó.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE