Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Mejía aclaró que Luis Florido no fue expulsado de Voluntad Popular

El parlamentario reconoció el trabajo desempeñado por Florido dentro de la tolda naranja "por la democracia" del país, al tiempo que desmintió que dentro del partido hayan divisiones entre los miembros

martes 12/06/2018
9:32 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, aclaró este lunes que su homólogo Luis Florido, fue removido de la presidencia de la Comisión de Política Exterior del Parlamento por diferencias internas sobre cómo manejar la organización de la diáspora venezolana, pero no fue expulsado del partido Voluntad Popular (VP).

“Luis tenía una visión de cómo avanzar y el resto del partido otra y fue imposible alinear ambas posturas (…) El criterio del partido es que se dé la manera más democrática, que sean los venezolanos en el exterior quienes decidan organizarse y elijan a algunos representantes, la otra era nombrar responsables desde Caracas”, dijo Mejía entrevistado en Unión Radio.

El parlamentario reconoció el trabajo desempeñado por Florido dentro de la tolda naranja “por la democracia” del país, al tiempo que desmintió que dentro del partido hayan divisiones entre los miembros.

“Hay una democracia interna, un debate interno y, como en toda organización política, debe haber un grado de disciplina importante”, resaltó.

El diputado Francisco Sucre, asumirá la presidencia de la Comisión. VP señaló en un comunciado que “asumirá con rigurosidad y compromiso la representación del pueblo al frente de esta Comisión, y que su gestión estará a la altura del reto histórico que enfrentamos los venezolanos para recuperar la democracia”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE