Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Medina considera necesarias acciones contra la injerencia extranjera

Según Medina es vital que el gobierno siga tomando medidas contra diplomáticos que opinen sobre “asuntos internos” del país

miércoles 27/12/2017
10:18 AM
  • Unión Radio

  • @versionfinal

  • Archivo

Especialistas consideran que la decisión tomada por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de declarar como “persona no grata” al embajador de Brasil en Venezuela, Ruy Pereira y del encargado de negocios de Canadá en el país, Craib Kowalik, forma parte de las políticas internacionales, que permiten reacciones contra “acciones de injerencia”.

En el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio, la internacionalista y diputada del Bloque de la Patria, Ilenia Medina, expresó que es necesario que “Venezuela tome este tipo de acciones” por las opiniones emitidas sobre “asuntos internos” y las “acciones contundentes” contra el país.

Según Medina es vital que el gobierno siga tomando este tipo de medidas contra diplomático porque “están violando la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas”, que exige respeto a la soberanía de una nación.

El internacionalista y profesor de Geopolítica, Luis Quintana, sostuvo que el 2017 fue el año de las “sanciones internacionales contra Venezuela”, por las acciones tomadas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de sancionar al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Según Quintana los grandes países le están “cobrando” a la sociedad venezolana por “ratificar a través del voto” al gobierno nacional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE