Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Matheus: luego de recolección del 20% Lucena tendrá que convocar el revocatorio

martes 18/10/2016
9:36 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Miguel Matheus, se refirió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en cuanto al rol de la Asamblea Nacional y la decisión anunciada este lunes que dicta que el 20% de las firmas para la activación del revocatorio será a nivel estadal.

“Nuevamente el TSJ en su Sala Electoral dictó una sentencia donde corrobora lo que no se había dicho por medio de un acto jurídico firme por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20%”, expuso en declaraciones a Unión Radio.

Matheus sentenció: “Vuelve el TSJ a ser utilizado como un perro de presa por Nicolás Maduro para crear zozobra e inquietud en el pueblo de Venezuela, pero la unidad está preparada y organizada para la recolección de las manifestaciones de voluntad y así revocar al gobierno”. .

El parlamentario destacó que los días 26, 27 y 28 de octubre quedará de manifiesto la gran verdad en Venezuela “después de ese 20% la semana que viene, Tibisay Lucena tendrá que acudir a la peor cita histórica de su vida, porque no tendrá ninguna opción distinta a convocar al referendo revocatorio”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE