Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

MAS participará en elecciones con o sin observación internacional

"El asunto es participar y es una oportunidad brillante para recuperar la democracia venezolana y para salir de este Gobierno”, expone el partido

viernes 16/03/2018
6:45 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La vicepresidenta nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), María Verdeal, ratificó que el partido participará en las elecciones del 20 de mayo con o sin observación internacional. A su juicio, “es el momento para salir de este Gobierno”.

“Hay que mantenerse en la contienda electoral. Independientemente de la observación internacional, el asunto es participar y es una oportunidad brillante para recuperar la democracia venezolana y para salir de este Gobierno”, dijo Verdeal entrevistada en Unión Radio.

La dirigente del MAS, quien respalda al candidato Henri Falcón, invitó a los venezolanos a preguntarse qué beneficiaría más para que el Gobierno obtenga el triunfo, si la presencia de organismos internacionales en el proceso electoral o la abstención.

Aseveró que durante la próxima semana se desplegarán en todo el país para crear conciencia en los ciudadanos y recuperar su confianza en el sistema electoral.

“Hay que decirle al país que sí hay esperanza y que no hay que desmayar. Tengo plena convicción de que este Gobierno es derrotable“, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE