Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

MAS espera respuesta del TSJ sobre proceso de renovación

lunes 20/03/2017
8:07 PM
  • Agencias - Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, informó que están a la espera de una respuesta a los recursos introducidos ante el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral para decidir si van o no al proceso de renovación.

Meléndez indicó que la legalización ante el Poder Electoral es inconstitucional e ilegal y cuestionó el silencio o la “inadmisión” de las solicitudes de suspensión del proceso por extemporáneo.

“Estamos organizándonos para reclamar nuestro derecho y para participar si fuera necesario y posible, a pesar de que sostenemos, y así lo hacemos saber al TSJ y CNE, que estas normas son prácticamente de imposible cumplimiento porque los tiempos no dan”, declaró Meléndez.

Los militantes del MAS criticaron que la oposición no tuviera una posición única sobre el proceso de legitimación.

“En los últimos días ha estado casi exclusivamente dedicada al tema de la renovación de los partidos. Creo que esto pudo evitarse si hubiéramos logrado tener una posición común de enfrentamiento a esta política del Estado”, dijo.

Reiteró que el proceso solo busca acabar con el pluralismo al suprimir a las organizaciones políticas y criticó que en el país se plantee la realización de unas elecciones generales.

Con información de Globovisión. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE