Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Más de 30 nuevos presos políticos se registran esta semana, según Foro Penal

"Mientras el régimen ofrece supuestos gestos de buena voluntad para presos políticos, se encarcelan nuevos y aumentan las detenciones. OJO: Efecto Puerta Giratoria en juego. Esta semana ha aumentado notablemente el número de presos políticos", refirió Alfredo Romero

miércoles 23/05/2018
12:17 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, denunció que desde el pasado 17 hasta el 22 de mayo, se ha registrado más de 30 detenciones de ciudadanos por motivos políticos.

A través de su cuenta Twitter, Romero informó que entre ellos se encuentran 12 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por los delitos de motín, instigación al motín, atentar contra el decoro militar y traición a la patria, además de cinco adolescentes.

También fueron privados de libertad 11 personas en Aragua, al igual que el Lara. En los estados Miranda y Portuguesa aprehendieron a tres personas en cada entidad, mientras que en Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital y Zulia, las autoridades apresaron a una persona por región.

“Mientras el régimen ofrece supuestos gestos de buena voluntad para presos políticos, se encarcelan nuevos y aumentan las detenciones. OJO: Efecto Puerta Giratoria en juego. Esta semana ha aumentado notablemente el número de presos políticos”, refirió Romero en la red social.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE