Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Más de 18 millones de personas se han registrado en el Carnet de la Patria

lunes 03/09/2018
10:46 PM

Un total de 18.395.782 de personas se registraron en el sistema de Carnet de la Patria, impulsada por el Ejecutivo Nacional para fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones para la protección del pueblo venezolano, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Actualmente el Carnet de la Patria ha registrado a 18 millones 395 mil 782 de venezolanos, eran 16 millones 500 mil, pero se sumaron con el plazo del Censo Nacional de Transporte”, precisó el mandatario nacional.

En cuanto al nuevo cobro de gasolina, detalló que “el registro del censo de los vehículos se registró aproximadamente 3.400.000”, quienes podrán obtener el subsidio directo del costo del combustible.

El mandatario nacional informó que el nuevo sistema de cobro de gasolina, se realizará por un periodo de prueba de 15 días en ocho estados del país: amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Táchira, Sucre y Zulia.

Se pudo conocer que para activar el despacho de la gasolina en 315 Estaciones de Servicio E/S distribuida en los ocho estadios del país se activará con el Carnet de la Patria y con la huella dactilar de su titular, para activar el subsidio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE