Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Marypili Hernández criticó al PSUV por volverse un partido “estalinista” [+Video]

Según la exministra de la Juventud, la ANC "no ha hecho lo que le correspondía hacer", sin embargo consideró que "lo único que tiene que reconocerle es que se pacificó el país"

viernes 27/07/2018
3:34 PM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Archivo

La exministra de la Juventud, Marypili Hernández, declaró contra la gestión del presidente, Nicolás Maduro, por “la muy delicada y grave” situación en la que se encuentra el campo venezolano. 

En entrevista para Efecto Cocuyo, Hernández criticó el control cambiario que existe actualmente y que “hoy no controla nada, solo sirve para promover la corrupción”. A su juicio la ANC “no ha hecho lo que le correspondía hacer” aunque consideró que “tras un año de constituyente lo único que tengo que reconocerle a la ANC es que se pacificó el país”.

La también periodista, declaró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se ha convertido en un partido “estalinista”, donde “el centro direccional lo decide todo”.

Puntualizó que “es demasiada soberbia” que a las Unidades de batalla Bolívar Chávez  (Ubch) “le digan desde Caracas qué es lo que tienen que hacer” ya que las 14.742 que existen el país “están organizadas”.

A continuación, entrevista completa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE