Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Marquina: “El Gobierno quiere intimidar a los nuevos diputados”

jueves 07/01/2016
7:57 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado electo por el circuito 3 en el estado Lara, Alfonso Marquina, indicó este jueves el Gobierno quiere amedrentar a los nuevos diputados, al considerar que Nicolás Maduro llamó al pueblo a “mantenerse en rebelión”.

 

A su juicio, los grupos que se presentaron a las fueras del Palacio Legislativo el pasado miércoles  se presentaron de manera violenta, gritando consignas en contra de los nuevos legisladores, responden al llamado de Maduro.

“Yo creo que eso es una estrategia deliberada del Gobierno Nacional que pretende por un lado distraer la opinión pública de los verdaderos problemas del país como la escasez y la inflación que hoy padecemos los venezolanos. La segunda intención es intimidar a los diputados que tenemos el compromiso de restituir el orden constitucional”, acotó Marquina.

En cuanto al nombramiento del nuevo gabinete presidencial, el diputado comentó que la mayoría de los designados como ministros, son funcionarios que no han tenido una acertada actuación en otras responsabilidades.

Por otra parte, Marquina aseguró que la comisión investigadora de la elección de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia ya se nombró, con la intención de indagar sobre las irregularidades que desde diciembre, el mismo diputado, había denunciado y que el parlamento anterior ignoró.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE