Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Márquez: AN busca soluciones a la crisis con comparecencia de funcionarios

miércoles 27/01/2016
10:32 AM

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, aseguró este 27 de enero que el Parlamento busca solucionar la crisis que vive el país con las comparecencias de los funcionarios al frente de las instituciones que prestan los servicios de primera necesidad a los venezolanos.

Detalló que este miércoles se darán cita en la AN el presidente de Hidroven a explicar el problema del agua, y este jueves el Ministro de Educación Superior para el tema de las universidades. “No queremos hacer de esto un show, no es crucificar a nadie, pero que el pueblo se entere de las posibilidades de resolver esta crisis”.

Márquez, expresó no tener duda que se pueda mejorar el país, pero aclaró que esto pasa por el entendimiento y dejar de un lado la polarización. “Ojalá el Gobierno reflexionara porque es el camino más corto y no perder uno al otro por desplazarlo, que nos podamos entender y encontrar el camino para salir de esta catástrofe en la que vivimos”.

Entrevistado en Unión Radio, enfatizó que el Parlamento está dado a solucionar los problemas que aquejan a los venezolanos, por ello destacó que si el Gobierno en el Decreto de Emergencia Económica presentara propuestas beneficiosas para el pueblo y el país, puede estar seguro que serán “respaldadas”.

Para el parlamentario, el Gobierno aún no ha entendido el reclamo de los venezolanos tras los resultados de los comicios del pasado 6 de diciembre y su insistencia en no reconocer el clamor de cambio que demanda el pueblo. Sostuvo que las soluciones a los problemas, pasan por el entendimiento entre ambas partes.

“El Gobierno se empeña en no entender, tenemos una actitud tozuda, terca por mantener el mismo modelo económico que ha generado esta pequeña catástrofe económica familiar… desde la Asamblea dimos una campanada al decirle al país que hay una crisis humanitaria, que se está muriendo la gente por falta de medicinas”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE