Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Mario Silva: sentencia sobre elección en Amazonas “tiene razones de peso”

sábado 02/01/2016
8:13 PM
  • Jenifer Morante

  • @versionfinal

  • Archivo

Mario Silva, conductor del programa “La Hojilla”, afirmó que la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la impugnación de los resultados electorales del 6D en Amazonas “tiene razones de peso”.

Igualmente, aseguró que los diputados opositores electos “se quieren tirar el revocatorio” contra el presidente Nicolás Maduro.

El pasado 30 de diciembre de 2015, el TSJ ordenó suspender la proclamación de los diputados electos de Amazonas, esto tras siete recursos interpuestos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitando impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias del 6D.

Además se refirió a las recientes reformas a leyes de índole económica, destacando que la modificación de la legislación de Ilícitos Cambiarios fortalece la penalización.

Si usted va a una tienda, pide un producto y esa persona saca el teléfono y consulta cuánto está Dólar Today, ese señor está cometiendo un delito; esa es la nueva ley”; al tiempo instó a las personas a denunciar a quienes realicen tal acción.

Finalmente, resaltó que para ganar la “guerra” todos los venezolanos deben combatirla.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE