Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Vente Venezuela: “A Maduro lo queremos vivo”

La opositora puso en duda las versiones oficiales sobre el intento de atentado al mandatario nacional

domingo 05/08/2018
7:40 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El partido Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado, aseguró que el atentado en su contra denunciado por el presidente Nicolás Maduro “demuestra que cada día son más visibles los quiebres en las bases del régimen” y puso en duda las versiones oficiales sobre el hecho.

A Maduro lo queremos vivo, para que pueda someterse a la ley y responder a los ciudadanos. Sabemos que el régimen sólo saldrá con la suma y alineación de la fuerza ciudadana, institucional e internacional. Por eso, hoy acompañamos a los venezolanos que protestan en todo el país”, dijo María Corina Machado, coordinadora nacional y fundadora del partido, en un comunicado.

Agregó que “ante esta nueva denuncia de intento de magnicidio, sobre la cual sólo conocemos lo que se ha hecho público por redes sociales o por las declaraciones oficiales que nadie cree, reafirmamos que Nicolás Maduro debe responder a la justicia y pagar por todos los crímenes que ha cometido contra los venezolanos”.

El incidente ocurrido ayer en la avenida Bolívar lo que sí demuestra es que cada día son más visibles los quiebres en las bases del régimen. También, que en su evidente cobardía, pretenden aprovechar esta situación para arremeter, como siempre, contra todos aquellos que, dentro o fuera de Venezuela, disientan o se atrevan a levantar la voz contra esta tiranía”, afirmó la líder opositora.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE