Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Marco Torres: empresas aportarán “50% de su producción de pasta para los CLAP”

Miércoles 11/01/2017
3:39 PM
  • Redacción Versión Final - Foto: @RMarcoTorres

  • @versionfinal

  • Archivo

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, publicó a través de su cuenta en Twitter detalles sobre reunión de trabajo con sector agroindustrial de trigo panadero y dúrum.

En el encuentro participaron los presidentes de las empresas Cargill, Monaca, Molinos Hidalgo, Siseca, La Lucha, Faparca, Mocasa, Sindoni, Molinos Guacara, Empresas Polar, Pastas Capri, La Especial e Inalsa.

Destacó que “las empresas del sector manifiestan el compromiso de aportar el 50% de su producción de pasta para abastecer a los CLAP”. 

 

 

“Certificamos en este encuentro el 100% de operatividad de la capacidad instalada de las empresas del sector trigo panadero y dúrum presentes (…) Estas plantas procesadoras cuentan con suficiente materia prima para garantizar el abastecimiento pleno de pasta y trigo panadero”, escribió a través de su cuenta.

El titular de la cartera alimentaria informó que estas plantas procesadoras cuentan con suficiente materia prima, para garantizar el abastecimiento pleno de pasta y trigo panadero. “Las empresas cuentan con más de 45 días de inventario de trigo panadero y dúrum sin incluir nuevos embarques en tránsito”. 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE