Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Mandatario nacional ordena coordinar una reunión entre Colombia y Venezuela

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y el canciller de la República, Jorge Arreaza, serán los encargados de coordinar la reunión

miércoles 14/02/2018
8:49 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • @VTVcanal8

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles organizar una reunión entre Venezuela y Colombia para instalar un plan de coordinación de paz en la frontera.

“Debemos seguir reforzando la seguridad de los venezolanos en la frontera con Colombia”, manifestó el Mandatario Nacional desde la sede del Palacio Judicial, donde participa en la sesión solemne que se desarrolla en la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Maduro informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y el canciller de la República, Jorge Arreaza, serán los encargados de coordinar la reunión.

Además, exhortó a los funcionarios de ambos países a reforzar la seguridad por la frontera Colombo Venezolano.

“Entre Venezuela y Colombia hay un destino histórico, ser hermanos, vivir en paz, compartir el futuro, pero jamás la guerra”, acotó.

Del mismo modo, informó que mañana 15 de febrero realizará una rueda de prensa internacional, donde anunciará temas importantes en relación a Colombia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE