Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: Venezuela podría certificar la quinta reserva de gas más grande del mundo

El mandatario indicó que se están ratificando acuerdos para la exportación de gas hacia Trinidad y Tobago

viernes 24/11/2017
11:24 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Cancillería Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su intervención en la IV Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas, destacó que Venezuela está llegando a “importantes” acuerdos para la exportación de gas a otros países.

“Venezuela lleva adelante importantes planes, y aspiro que a mas tardar en el año 2019, estemos culminando el proceso de certificación del gas en tierra y alta mar, que, según proyecciones, pueda ser la quinta reserva de gas del planeta“, expresó.

El mandatario indicó que se están ratificando acuerdos para la exportación de gas hacia Trinidad y Tobago.

Invito a todos los inversionistas a acercarse al país y jugar fuerte en sus inversiones en materia petroquímica y gasífera”, expresó.

Por otra parte, manifestó que el siglo XXI debe ser el primer siglo que impulse el mundo multipolar, multicéntrico, un mundo de iguales, “donde tengamos derecho todos los pueblos del mundo al desarrollo para que se escuche nuestra voz”.

Según explicó, este foro, “a pesar de las amenazas”, continúa sembrando éxitos hacia la consolidación. “Es la primera vez que se hace una Cumbre en América Latina de la magnitud de la que ha hecho el gobierno boliviano“, resaltó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE