Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro califica de estúpidos a quienes dicen que medidas económicas son un “paquetazo”

Indicó que el Gobierno "sigue de pie y más victorioso que nunca"

domingo 26/08/2018
5:09 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo que el año 2018 quedará marcado en la historia de Venezuela como el inicio de una “revolución” que permitirá que el país entre en una “fase armónica” del ámbito económico y calificó de “estúpidos” a quien señalan que su propuesta económica representa un “paquetazo”.

Durante la segunda plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro aseveró que este proyecto de recuperación económica fue pensado por el fallecido expresidente Hugo Chávez Frías, quien “dejó sus definiciones fundamentales”.

“Hemos elaborado, a contrapelo del Fondo Monetario Internacional, un programa de recuperación económica perfecto, de pensamiento venezolano con una profunda carga humanista, de sensibilidad profunda en el pueblo, el centro es el bienestar del ser humano (…) Hemos logrado un programa de crecimiento que pone como centro el trabajo, expresado en el poder del Bolívar Soberano anclado al Petro y a todas las formas de cambio internacional“, expresó el jefe de Estado.

El mandatario nacional indicó que esta semana “de adaptación” ha sido productiva.

“Hemos empezado a buen pie. Tenemos que ir amalgamando, logrando la armonía de los componentes del plan, para que el país entre en una nueva fase de normalización armónica de la vida económica del país”, dijo.

Indicó que el Gobierno “sigue de pie y más victorioso que nunca”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE