Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro pide a la Fanb reforzar inteligencia para combatir sabotajes al SEN

El mandatario nacional encabeza acto conmemorativo de los 81 aniversarios de la GNB

sábado 04/08/2018
5:17 PM

Nicolás Maduro, presidente de la República, pidió este sábado al cuerpo castrense reforzar las labores de inteligencia para combatir las conspiraciones y ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana deben reforzar la inteligencia preventiva, la contrainteligencia para garantizar que esas conspiraciones no le hagan un daño al pueblo”, instó desde la avenida Bolívar de Caracas, en un acto por los 81 años de fundación de la GNB.

GBN honesta

Durante la alocución, el jefe de Estado aseguró que sueña con una GNB del pueblo, “muy honesta, revolucionaria, formativa sueño que la Guardia del Pueblo siga multiplicándose y llenando de paz los caminos de Venezuela”.

A su criterio, ha sido un “milagro” impulsar junto a los efectivos de la GNB “de manera exitosa los cuadrantes de paz para llevar tranquilidad a nuestro pueblo”.

Quiero transmitirle a toda la mis palabras de aliento y felicitación profunda por la labor que han cumplido en 81 años y la labor que cumplen hoy en función de la seguridad ciudadana y la protección de nuestra patria”, expresó Maduro.

El dignatario recordó que el pasado 4 de agosto de 2017, “la GNB estaba adolorida de las heridas abiertas de la protesta y las guarimbas impulsadas por la derecha”.

 Compañeros hoy nos toca avanzar hacia una GNB del siglo XXI bien entrenada con una alta moral normativa, alta ética de honestidad absoluta, capacidad operativa técnica y tecnológica que la lleve a las mas altos estándares, esa es la misión”, añadió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE