Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: “Sostuve un importante encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de Argelia”

El mandatario realiza un viaje hacia Turquía para asistir a la toma de posesión de su homologo

domingo 08/07/2018
2:57 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @NicolasMaduro

Nicolás Maduro, presidente de la República, visita este domingo Argelia, donde realiza una parada para proseguir su viaje a Turquía, país al que acudirá para presenciar la toma de posesión de Recep Tayyip Erdogan.

Hicimos una parada en Argelia; sostuve un importante encuentro con Said Bouhadja, presidente de la Asamblea Nacional Popular (ANP) de Argelia, para estrechar lazos de cooperación basados en el respeto y desarrollo común de nuestros pueblos”, manifestó el mandatario nacional a través de su cuenta Twitter.

Maduro, publicó la madrugada de hoy, un material multimedia, donde se encontraba saliendo a Turquía para la toma de posesión de Erdogan y para asistir a “importantes reuniones de trabajo con inversionistas interesados en participar en sectores estratégicos” de la economía venezolana.

Vamos hacia una gran revolución económica para la prosperidad y el futuro”, agregó en el mensaje.

Asimismo, dijo, en un vídeo difundido en la misma red social, que también se reunirá con “presidentes, primeros ministros de varios países del mundo” para “ir fortaleciendo el mundo multipolar, las relaciones de la diplomacia bolivariana de paz”.

Vamos rumbo a Turquía con el favor de Dios vamos a tener un gran éxito y volvemos (a Venezuela) pronto, en los próximos días”, apuntó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE