Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Partidos del GPP ratifican candidatura presidencial de Nicolás Maduro

Con estos encuentros, se prevé que el Ejecutivo sea el candidato único por parte del Gran Polo Patriótico

sábado 03/02/2018
4:22 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @versionfinal

  • Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó esta tarde al Teatro Principal, ubicado en Caracas, para continuar una jornada de encuentro con diversas organizaciones políticas integrantes del Gran Polo Patriótico.

A este encuentro asisten los partidos Unidad Popular Venezuela (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Podemos.

El secretario del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Henry Hernández, declaró a Maduro como candidato de esta tolda para las elecciones presidenciales.

“El presidente Nicolás Maduro fortaleció la unión cívico-militar, ha tenido que asumir decisiones importantes para garantizar la paz del país y ha enfrentado la guerra económica. Él nos da la convicción de vida y seguridad”. expresó Hernández.

Por su parte, el ejecutivo nacional agradeció el respaldo de los simpatizantes de la organización, y aseguró sentirse satisfecho de recibir propuestas que permiten avanzar en la economía, y todos los ámbitos del país.

“Asumo la candidatura presidencial con los partidos UPV MED y Podemos, y me comprometo a abrir los horizontes de la juventud venezolana, a mejorar las condiciones de vida, y restaurar la economía en el país”, acotó Maduro.

El mandatario nacional sostuvo este mismo sábado con la dirección nacional del Movimiento Tupamaro con el objetivo de ratificar su candidatura por la tarjeta de este partido.

Con estos encuentros, se prevé que el Ejecutivo sea el candidato único por parte del Gran Polo Patriótico (GPP).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE