Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro sostiene encuentro con gobernadores y diputados oficialistas en Miraflores

lunes 04/01/2016
2:44 PM
  • Jenifer Morante

  • @versionfinal

  • Archivo

La tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene en el Palacio de Miraflores, Caracas, un encuentro con los gobernadores del país y los diputados oficialistas electos a la Asamblea Nacional (AN).

Se estima que el Mandatario nacional realice nuevos anuncios en materia política y económica. El 30 de diciembre de 2015, Maduro promulgó cinco nuevas leyes enmarcadas en el incremento de impuestos para aumentar los ingresos a la nación.

En los últimos días, la situación política se ha tensado producto de la cercanía de la instalación de la AN este 5E, en la que la oposición cuenta con mayoría calificada (112 diputados).

Cabe destacar que, el 30 de diciembre de 2015, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó suspender la proclamación de los diputados electos de Amazonas (tres opositores y un oficialista), esto tras siete recursos interpuestos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los que solicitaba la impugnación de los resultados de las elecciones parlamentarias del 6D.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE