colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro solicita código rojo a dueños de Kellogg’s “para que paguen en la justicia”

El mandatario nacional afirma que el anuncio de la empresa es “porque estamos a cuatros días de las elecciones y ellos creen que el pueblo se va a asustar”

martes 15/05/2018
5:40 PM

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este martes que solicitará “código rojo” a los propietarios de la empresa Kellogg’s, por considerar que no respetan al pueblo del país por anunciar el cese de operaciones.

Vamos a solicitar el código rojo a dueños y accionistas de la empresa Kellogg’s para que paguen en la justicia, tienen que respetar al pueblo de Venezuela, a esa oligarquía no le importa la producción nacional, a nosotros sí y a mí no me tiembla el pulso”,dijo Maduro.

El aspirante a la reelección en las venideras elecciones del 20 de mayo, asegura que el anuncio de la compañía es para causar temor en la gente a días de la cita electoral.

¿Por qué lo hacen hoy?, Porque estamos a cuatros días de las elecciones y ellos creen que el pueblo se va a asustar. Imperialistas, oligarcas, y la empresa va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera”, señaló el mandatario.

Nicolás Maduro, detalló que la industria se encuentra operativa a pesar del anuncio emitido por Kellogg’s.

Hoy en Maracay la empresa Kellogg’s amaneció con las puertas cerradas y les depositaron en las cuentas de los trabajadores sus prestaciones sociales. ¿Que hizo el Gobierno?, Llegaron el ministro de trabajo y economía, abrieron las puertas y la empresa está produciendo. Que viva la clase obrera”, añadió el dignatario nacional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE