Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro sobre Rousseff: “No tengo duda que tiene una etiqueta Made in USA”

jueves 12/05/2016
7:14 PM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente Nicolás Maduro reiteró que este jueves que se consumó el “golpe de Estado” parlamentario contra la presidente Dilma Rousseff, “para acabar con una era de fuerza y liderazgo populares”.

“Poderosas fuerzas mediatices e imperiales han decidido acabar con los liderazgos populares de izquierda”

Indicó que su gobierno levantará la voz para llevar “la verdad” y repudiar la “canallada injusta” que se le ha hecho a la presidenta de Brasil.

Asimismo, aseguró que “No tengo duda que detrás de ese hecho hay una etiqueta Made in USA”.

“Hoy se consumó la primera fase de un golpe de Estado para acabar con una era de fuerza y liderazgo popular, para dividir al Brasil. Desde el norte (EEUU) tienen claro que Brasil es muy importante para el rumbo de América Latina, para el rumbo del mundo. Es un golpe de Estado para que Brasil se detenga, para neutralizar a Brasil, es un golpe contra Suramérica. Yo llamo a los Jefes de Estado de todo el continente, a levantar una voz de dignidad, de justicia, lo que se está haciendo contra Dilma es un golpe de Estado completamente impune”.

Aseguró que con la llegada de Dilma al poder Brasil adquirió características de potencia regional y mundial.

“Lo que pasó en Brasil es una señal grave y muy peligrosa de todos los continentes y los venezolanos estamos obligados a tener conciencia de lo que pasa el día de hoy, yo lo se y no voy a callar”.

Por otra parte, el Mandatario nacional señaló que tras lo ocurrido en Brasil, “sé que ahora vienen por Venezuela, y por eso mañana voy a dar anuncios muy importantes para defender la economía y la paz del país”. (…) Los tiempos de golpes de Estado que había quedado en el pasado han vuelto”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE