Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro sobre la crisis migratoria: “No la ha habido ni la va a haber”

El aspirante a la reelección insiste en que el país obtendrá una “victoria” el próximo 20M

miércoles 16/05/2018
12:09 PM

Nicolás Maduro, candidato a la reelección para el periodo presidencial 2019-2025, manifestó que los datos otorgados sobre la crisis migratoria del país por su homologo Juan Manuel Santos “es un invento”.

Colombia forma parte de la campaña permanente contra Venezuela, la cifra sobre la migración venezolana es un invento. En Venezuela, no ha habido ni va a haber una crisis migratoria”, dijo el mandatario nacional en una entrevista ofrecida a France 24.

El abanderado por el oficialismo, no cree en las cuentas del presidente colombiano, quien ha dicho que cerca de 1.500.000 venezolanos han llegado a Colombia.

Venezuela tiene un orden, un rumbo, un proyecto de país. Un conjunto de avances y logros, una esperanza en la construcción de una nueva sociedad alternativa al capitalismo neoliberal que se le ha impuesto al mundo entero”, añadió.

En cuanto a las acusaciones que ha recibido sobre presuntos pagos a la empresa Odebrecht, para el financiamiento de su campaña presidencial en el 2013, aseguró que no puede ser acusado.

Si de algo no me pueden acusar a mí es de corrupto, de bandido. No he necesitado ni necesitaré el dinero de Odebrecht jamás en mi vida porque el centro de mi vida no es el dinero; es una causa, es la causa de Venezuela”, argumentó.

Maduro, también se refirió a la situación alimentaria del país, a su criterio “se han mantenido los niveles de alimentación necesaria para la población”.

Con respecto a los países que han rechazado y anunciaron que desconocerán los resultados de las elecciones del 20 de mayo, el mandatario nacional insistió en que “vamos a tener una gran victoria electoral”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE