Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro se reunió con titular de la Asamblea Popular Nacional China

El presidente Maduro abordó con Li Zhanshu temas como el intercambio de experiencias en el área económica y la importancia del intercambio político, social y cultural entre ambas naciones

viernes 14/09/2018
10:58 AM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el titular de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, Li Zhanshu, con quien intercambió ideas en torno a la nueva etapa de las relaciones China-Venezuela.

El encuentro se efectuó en la sede del máximo órgano legislativo del país asiático, ubicado al oeste de la Plaza Tiananmén, reseñó Prensa Presidencial a través del Twitter.

El presidente Maduro abordó con Li Zhanshu temas como el intercambio de experiencias en el área económica y la importancia del intercambio político, social y cultural entre ambas naciones.

Esta reunión formó parte de la agenda de trabajo que desarrolla el mandatario nacional en Beijing, a propósito de su visita de Estado a la nación asiática, donde asistió a la clausura de la XVI reunión de la comisión de alto nivel China-Venezuela, en la que se firmaron 28 nuevos acuerdos de cooperación en las áreas de petróleo, energía, minería, oro, hierro, tecnología, educación y cultura.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE