Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro rendirá cuentas este domingo ante el TSJ y no en la AN

Miércoles 11/01/2017
12:34 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Ante el “desacato e ilegalidad” que se encuentra la Asamblea Nacional (AN), el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Dario Vivas, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará este domingo su mensaje anual o memoria y cuenta correspondiente al año 2016, desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el artículo 237 establece: “Dentro de los 10 primeros días siguientes de la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

Importante acortar que el jefe de estado venezolano en el año 2016, ofreció su memoria y cuenta desde la Asamblea Nacional, tal y como lo establece la Carta Magna, reseñó Últimas Noticias.

Esta información la ofreció Dario Vivas, desde el estado Anzoátegui donde encabezaba un acto con los militantes del Psuv.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE