Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro recibe a Raúl Castro, Rafael Correa y Evo Morales en cumbre de Mnoal

sábado 17/09/2016
10:48 AM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro recibe la mañana de este sábado a los mandatarios del mundo que participarán en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se desarrolla en Margarita.

La primera combatiente Cilia Flores y la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, también forman parte del equipo de recibimiento de los jefes de Estado y de Gobierno.

Se observó el recibimiento del presidente de Cuba Raúl Castro; de Bolivia, Evo Morales, de Ecuador, Rafael Correa además del vicepresidente de Surinam, Michael Satyandre, del primer ministro de Haití, Jean Charles Enex, del Primer Ministro de Antigua y Barbuda.

Vale recordar que hoy se instalará la plenaria de los Jefes de Estados de esta organización política, que integra a 120 naciones de África, Asia, Europa Oriental y de América Latina y el Caribe

El encuentro será liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien recibirá oficialmente la presidencia pro témpore del movimiento de manos de la República Islámica de Irán.

Maduro-mnoal

Maduro-evoMorales

Maduro-ReafelCorrea

Información en desarrollo…

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE