Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro recibe al Primer Ministro de Trinidad y Tobago en Miraflores

La visita diplomática a Venezuela tiene como finalidad revisar aspectos de la cooperación bilateral y firmar acuerdos en materia energética

sábado 25/08/2018
12:15 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • AVN

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, recibió este sábado al Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

La visita de Rowlwy a Venezuela tiene como finalidad revisar aspectos de la cooperación bilateral y firmar acuerdos en materia energética.

“En el marco del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y de cooperación con nuestros hermanos del caribe, recibo a Keith Rowley, Primer Ministro de la República de Trinidad y Tobago”, publico el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

La autoridad de Trinidad y Tobago fue recibida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, por el canciller Jorge Arreaza y por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

En su visita al país acompañan al Primer Ministro el titular de Seguridad Nacional, Stuart Young, los ministros de Asuntos Exteriores, Dennis Moses, de Energía e Industrias Energéticas, Franklin Khan, de Deporte y Juventud, Shamfa Cudjoe, y de la Cartera de Finanzas, Allyson West.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE