Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro recibe al personal diplomático procedente de Estados Unidos

El mandatario nacional, detalló que estos venezolanos “fueron llamados todos por el Departamento de Estado para sobornarlos, para que se quedaran y se declararan en contra de su patria"

lunes 28/01/2019
7:20 PM

Nicolás Maduro, presidente de la República, encabeza un encuentro con el personal diplomático de las sedes consulares y embajada de Estados Unidos (EE. UU.), quienes arriban al país tras la ruptura de relaciones diplomáticas entre Venezuela y el país norteamericano.

Ustedes nos han representado con valentía, con dignidad, con inteligencia en estos años de conflicto intenso con el imperio estadounidense”, dijo Maduro al personal diplomático.

El mandatario nacional, detalló que estos venezolanos “fueron llamados todos por el Departamento de Estado para sobornarlos, para que se quedaran y se declararan en contra de su patria y se vinieron con dignidad, con honestidad, con amor”.

Han representando con valentía, con dignidad, con inteligencia a nuestro país, en todos estos años de conflicto intenso con el imperio estadounidense”, añadió.

El encuentro se desarrollo en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El pasado 23 de enero, Maduro anunció que la misión diplomática venezolana en territorio estadounidense retornaría al país, tras enfatizar: «He decidido regresar a todo el personal diplomático, consular, y así cerrar todos los consulados y la embajada en Estados Unidos».

En desarrollo…

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE