Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro rechaza amenaza de Estados Unidos y Argentina contra Venezuela

Este domingo, el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, y el canciller argentino, Jorge Faurie, anunciaron que estudian implementar estas sanciones petroleras para "presionar" al gobierno de Maduro

domingo 04/02/2018
6:56 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que Venezuela está preparada para defender su libertad y soberanía, por lo que rechazó las amenazas de los gobiernos de Estados Unidos y Argentina de implementar sanciones petroleras contra Venezuela.

«Argentina nos acaba de amenazar con un embargo petrolero. Estamos preparados. Venezuela, trabajadores de la industria petrolera nos amenaza el imperialismo. Estamos preparados para ser libre y nada ni nadie nos va a detener», expresó el Presidente a través de Facebook Live.

Este domingo, el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, y el canciller argentino, Jorge Faurie, anunciaron que estudian implementar estas sanciones petroleras para «presionar» al gobierno de Maduro.

Durante una rueda de prensa que ofreció en Argentina, tras sostener un encuentro privado con Faurie, el jefe de la diplomacia estadounidense reveló que están estudiando «sancionar el petróleo», prohibir su venta en Estados Unidos o «refinar productos que vengan de Venezuela», reseñó la agencia EFE.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE