Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro llama a crear estrategias políticas, teóricas y tácticas

El mandatario nacional realiza declaraciones desde Miraflores

sábado 14/07/2018
6:20 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un contacto en las horas de la tarde este sábado con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) previo al cuatro Congreso Nacional del Partido Socialista de Unido Venezuela (PSUV) en donde mencionó algunos de los objetivos de este evento.

El mandatario nacional desde un salón del Palacio de Miraflores inició su transmisión de televisión mencionando que los objetivos del próximo congreso del partido gobernante es “crear estrategias políticas, teóricas y tácticas para Venezuela”.

El presidente llamó a los militantes de estar atentos que quieren dividir las estructuras de la tolda roja desde adentro.

La alcadesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, en una breve conexión desde la parroquia Sucre informó que se estuvo discutiendo la agenda para el próximo congreso y elección de los delegados y delegadas.

“Estamos haciendo más de 14 mil asambleas para elegir a los delegados territoriales que asistirán en los 335 municipios del país”, informó el Jefe de Estado.

También apeló a la unión de todos los venezolanos. “Debemos alejarnos del sectarismo y con humildad tendamos las manos de unión a todos los partidos políticos”, dijo Maduro.

El líder del Ejecutivo Nacional llamó  a los integrantes de las UBCH y militantes de PSUV a prepararse para las elecciones de concejales municipales pautadas para el próximo 9 diciembre.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE