Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: “Quiero convertir al estado Sucre en potencia económica para relacionarse con el Caribe”

viernes 11/05/2018
6:40 PM

Nicolás Maduro, presidente de la República, visitó la tarde de este viernes el estado Sucre, en el marco de su campaña electoral “Simón Bolívar”, de cara a las elecciones presidenciales a celebrarse en próximo 20 de mayo.

Yo quiero convertir al estado Sucre en potencia económica para relacionarse con el Caribe, para exportar, importar, para el turismo, el transporte, para la comunicación. Por eso le he dicho al vicepresidente ejecutivo que preparemos un decreto para entregarle al estado Sucre una oficina en Cumaná con el Petro como uso intercambio comercial”, dijo el mandatario nacional.

Maduro, refirió que Venezuela necesita “grandes cambios económicos”, y afirmó que los obtendrán después de las venideras elecciones presidenciales.

Tenemos que avanzar en construir una nueva economía, Venezuela exige grandes cambios en la economía, para que sea productiva y esté al servicio del pueblo y no al frente de las mafias que lo roban y bachaquean todos los días esto tenemos que acabarlo y yo quiero un gran cambio económico tras la victoria del 20 de mayo”, dijo Maduro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE