Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro indica que protegerá a los venezolanos de la “guerra económica”

ratificó que ante la guerra económica contra Venezuela, el Gobierno ha reforzará los programas de protección en materia social, económica, de salud y familiar

viernes 16/02/2018
6:21 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • @VTVcanal8

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes durante mantendrá su postura en proteger a los venezolanos de la guerra económica.

Desde el Palacio de Miraflores, el Ejecutivo nacional lideró este viernes una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales del país, donde ratificó que ante la “guerra económica” contra Venezuela, el Gobierno reforzará los programas de protección en materia social, económica, de salud y familiar.

“No voy a dejar que dañen al pueblo, voy a proteger al pueblo cueste lo que cueste y descubrí la forma perfecta para ejercer la protección”, manifestó Maduro.

Una de las medidas que será aplicada próximamente será a través del Bono Hogares de la Patria, el cuál se establece mediante una tabla de apoyo económico.

Igualmente, tomó en consideración que en el Bono de Parto Humanizado se ha beneficiado a 85 mil mujeres de 411 mil 108 registradas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE