Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro propone transformar estructura organizativa del Psuv como segunda línea de acción

Destacó que gracias al nivel de organización y movilización de este partido se han podido derrotar las adversidades que ha vivido el país en 2016 y 2017

lunes 04/06/2018
9:47 PM
  • AVN

  • versionfinal

  • Referencial

El presidente del del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, propuso este lunes transformar la estructura organizativa del partido y hacerlas más simples, como segunda línea de acción de cara al IV Congreso del Psuv.

Me parece muy importante una comisión que revise a fondo la estructura organizativa del Partido Socialista que pueda generar con sinceridad y franqueza, un proceso de transformación de sus estructura organizativa“, expresó durante un encuentro con la dirección nacional de la tolda política.

En el acto, realizado en el hotel Alba Caracas y transmitido por VTV, precisó que este partido ha tenido una organización algo compleja y el objetivo es hacerla más sencilla a la hora de formular políticas, directrices y darle participación a las bases.

Señaló que el proceso de reestructuración del partido debe buscar y atender a los más 6,5 millones de militantes para atenderlos y convocarlos a ser más activos y así consolidar su fuerza organizativa.

En ese sentido, resaltó que de los 6,5 millones de militantes del Psuv, más del 90% participaron en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo.

Destacó que gracias al nivel de organización y movilización de este partido se han podido derrotar las adversidades que ha vivido el país en 2016 y 2017.

Por su parte, el dirigente de la organización Francisco Ameliach indicó que gracias a la red de articulación de Psuv, se han identificado más de 13 mil UBCH en todo el territorio nacional.

Detalló que el partido, los consejos comunales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y las brigadas del Movimiento Somos Venezuela establecieron un rango de acción para atender a las familias en el país, como parte del proceso de organización dentro de la estructura del partido.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE