Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro promulgó otras siete leyes vía Habilitante

lunes 04/01/2016
11:46 AM
  • Agencia / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, promulgó otras siete leyes vía Habilitante, según se anuncia en la Gaceta Oficial N° 40.819, que circula este lunes con fecha 30 de diciembre de 2015.

El contenido de las siete leyes está en  la Gaceta Oficial Extrarodinaria N° 6.210, cuyo contenido aún no se ha divulgado.
Las nuevas leyes promulgadas por el Jefe de Estado son: la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público, Ley de Estatuto de Función Policial, Ley de Mercado de Valores, Ley del Seniat, Ley de la Actividad Aseguradora y la Reforma de la Ley del Banco Central de Venezuela.
Previamente el mandatario había anunciado otras leyes que firmó vía Habilitante, cuya vigencia venció el 31 de diciembre de 2015, así lo reseñó el portal de El Mundo Economía y Negocios.
También fue publicada la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.209 que contiene la Ley de Consejos Presidenciales del Gobierno del Poder Popular, Ley para la preservación del Cuartel de la Montaña y la Ley Negro Primero.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE